¡HABLANDO DE COLMOS !

¡HABLANDO DE COLMOS!  Y DE COLMOS HABLAREMOS 





Herbert Steed, era director general de su propia empresa dedicada al transporte turístico.
Tenía en propiedad una pequeña flota de coches de lujo, y pagaba religiosamente un apartamento de 4.000 dólares, que en la década de los 90  ya era dinero. El susodicho apartamento estaba  en la Trumptower en Nueva York.
A Herbert se le había  pasado por la imaginación  la posibilidad de comprarse  una casa  de varios millones de dólares, en una zona exclusiva de Lons Island, pero aquella mañana del 6 de octubre de 1994, nunca se le pasó por la cabeza aquel incidente .
Ocurrió que  cuando míster Steed de 63 años salía del resplandeciente vestíbulo de sus oficinas de bronce y mármol, es arrestado  por varios detectives por un supuesto delito de fraude , ya que según la oficina del fiscal del distrito, desde el mes de junio, Steed  había recibido 176 dólares quincenales en concepto de ayuda  para la vivienda , alegando que residía en una pequeño apartamento en el distrito de Queen, y que no poseía ni bienes ni ingresos; por supuesto que míster Steed negó la acusación .
“Lo de la asistencia social apenas cubría las cuotas de su club deportivo “, dijo el fiscal del distrito de Manhattan, Robert Morgenthau. “ Hemos visto algunos casos raros, pero este no tiene precedentes”

Robert McFadden The New York Times  

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/Personas3/32.gif






 



VACAS
Se cuenta que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, donó la friolera cantidad de 5000.000 dólares a la Universidad Estatal de Utah, ¿el motivo?, equipar a unas vacas con unos aparatos que miden la cantidad de, ¿metano?, que éstas expelen… al eructar.
Dicha subvención también permitirá a dicha universidad, ampliar un estudio con otros 300.000 dólares, para averiguar si los eructos bovinos contribuyen al calentamiento del planeta

MÚSICA
En la Orquesta Sinfónica de Eureka – California, trabajaba una violonchelista que prefirió renunciar a su empleo, antes que tocar una obra, que en su modesta opinión… celebra la muerte de los lobos “Pedro y el lobo de Prokofiev
El director de dicha orquesta, Renneth Hannaford, comentó ante las sabrosas críticas de la primera violonchelista Anne Conrad-Antoville, que denotan un prurito ideológico llevado a un extremo irracional. “Solo se trata de una obra que les gusta a los niños y que es educativa”.
Anne por su parte, a escrito una carta a la revista ecologista Econows diciendo que la obra compuesta en 1936 “enseña a los niños a odiar y temer a los lobos, y a aplaudir al muerte de uno de ellos a manos de un cazador “.   Los lobos han sobrevivido pese a “las campañas de exterminio que se han llevado a cabo en su contra, y en contra de otros depredadores “, añadió.
 Anne hizo una llamada para que el público boicoteara dicha representación.
Nota – En Pedro y el lobo, el animal es capturado, pero Pedro les pide a los cazadores que le lleven a un zoológico en vez de matarlo.


FUNERALES

Cuando al señora Sonya Dunham, residente en Nueva York recibió una carta que le enviaba Robert Miller, no podía dar crédito a lo que en ella se exponía. El señor Miller, era el director de una agencia funeraria que había llevado el sepelio del hermano de Sonya.
Bien pues en la misiva se podía leer lo siguiente: “He sacado a Dennis de la urna y lo tengo en mi poder “, refiriéndose a que había exhumado las cenizas del fallecido que e encontraban en el cementerio de Dudley, Massachusetts. ¿Qué había obligado al Sr. Miller a tener que tomar esta determinación? , que Sonya Dunham no había terminado de pagar los servicios de la agencia. También se habían desenterrado, por el mismo motivo, cenizas de otro difunto.
Abogados y funcionarios del gobierno estatal asistían atónitos ante las palabras del director de la funeraria que admitía...haber guardado durante semanas cenizas humanas, todo y después de haber cobrado precios exorbitantes por las cremaciones y transportes. Además de no solicitar permiso para las exhumaciones, llegando incluso a cobrar recargos por desenterrar las cenizas.
En julio de 1994 la Junta de Directores de Agencias Funerarias y Embalsamamiento de Massachusetts sanción al Miller con dos años de suspensión, si bien considerarían al cabo de seis meses la posibilidad de rehabilitarle. Entre tanto la junta ha permitido que las tres funerarias de las que es dueño el señor Miller, sigan en activo .

Información recabada en Selecciones de Reader´s Digest  
 http://www.bestgraph.com/gifs/personnages/visages/visages-01.gif
http://www.gif-animados.net/gifs/comunicandose-6.gif