ÚLTIMAS PALABRAS



Todos los grandes hombres y mujeres, llenaron sus vidas de frases célebres, con más o menos aciertos.
Plasmaremos en este artículo, sus últimas palabras, lo que en aquellos momentos tan difíciles, salieron de sus bocas

NERON: ¡Qué artista muere conmigo!

GALILEO: Procesado y obligado a renunciar a sus convicciones, al borde de la muerte dijo “no importa los que ellos digan, la tierra gira alrededor del Sol.

LEONARDO DA VINCI: He ofendido a Dios y a la humanidad, porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido.

TOMAS MORO: “Soy un fiel servidor del Rey, pero primero de Dios”.

MARÍA ANTONIETA – murió guillotina 16-10-1793, disculpándose con el verdugo por haberle pisado.

LUDWIG van BEETHOVEN. Que los amigos aplaudan. La comedia se ha acabado.

LORD BYRON: Ahora yo me iré a dormir. Buenas noches.


ISABEL: I DE INGLATERRA: Todas mis posesiones por un momento.

BELA LUGOSI: “Yo soy el Conde Drácula, el rey de los vampiros, soy inmortal “.

ALBERT EINSTEIN: También pronunció sus últimas palabras en el lecho de muerte, pero nos quedaremos sin saber cuales fueron, pues la enfermera que lo cuidaba... no sabía hablar alemán.


 Recabada información en el taco calendario del Corazón de Jesús 


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREaNVLdl8bYGzHlfqYsgo_a_V9j5M13JKiAKme9z9PPcOB3MvzCA