MIEDOS POESÍA

                        

 por chione india dafne 


 


Dos alazanes negros me van persiguiendo,
sudores de muerte vengo presintiendo.
Me acosan sin tregua me dan gran tormento.


¿Por qué en mi vida no hallo consuelo
y evitar alazanes que vengan  rugiendo?
¡ Por favor dejadme me muero!.

Mirad mis venas ya no tienen sangre,
la chupáis vosotros mis dos alazanes.
No es roja ni blanca no tiene color,
¿por qué el consuelo no tiene rencor?.

Dos alazanes negros me van persiguiendo
no dejan respiro ni paz ni sosiego.
¡Mirad mis dedos,mirad mis manos,ved como tiemblo!,
¡tenedlo presente lo siento os temo!.

¡No puedo quitarlos,por Dios me muero!,
¡no traigáis coronas ni flores ni besos!
¿no veis que no siento,no veis que estoy muerto?.

Estos alazanes me vienen siguiendo,
negros ....sombríos me dan mucho miedo.
Han chupado mi sangre , noto temblor de mis dedos,
Ni la esperanza ha podido espantar esos  miedos.

Dos alazanes negros me van persiguiendo,
sudores de muerte vengo presintiendo.



https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGq0BBRzHaAfHpBtJhGOJjdFbVtVLQrjqtyIMbsHE7qu96-VCXTw
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReEGVDvNDK023ASD4mYuQNBVdGbZcd3zyTENHufMzgObanpPYL