VA DE ANIMALES LA RANA Y LA TORTUGA


















 Se encontraba la tortuga y la rana hablando amigablemente 

- Querida a miga tortuga. No puedes hacerte ni idea, que feliz soy en este pozo, donde nada , 

 ni nadie me molesta, ni siquiera gusanos  ni renacuajos. Ya sé   , que tú vives en el Mar del 

Este, pero yo no tengo que preocuparme  de que el agua me tape . Por si acaso no me crees 

te invito a que nades en mi pozo-. Y la tortuga aceptó la invitación.

Cuando ya estaba preparada se lanzó al pozo... pero la pobre se atascó. Entonces la tortuga 

dijo a la rana dueña del pozo .

- El mar en el que yo vivo es inmenso , tan grande , que la vista no alcanzaría el final, con

un agua que no cambia con el paso del tiempo, ni con las estaciones-.

La rana se dio cuenta de lo pequeña que era, y de lo pequeño que era el pozo donde vivía , y 

se sintió anonadada 



Recabada información en National Geografiph   


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_EHDVUtB4w7ezkSJSKS4q_FeD9EvRo7rZDrZAE2VEOSaBzf866A

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrS98PKSlA0ywWxLWugzUWsLu7iDJla2nODjfYc0-T9CJuCQUTzQ