¿SOY RYAN HAMMONS?



Puede ser, que, en alguna ocasión, una determinada escena, que estamos viviendo, nos haga preguntarnos, ¿esto lo he vivido ya.?
Quizá solo se trate de un simple vínculo, o de algo que, escondido en los recuerdos, quiere volver a salir y formar parte del presente.

El pequeño Ryan Hammos, que vivía en Oklahoma (EE.UU.), con sus padres, de tan solo 4 años, tenía sueños, reales, es decir, que era como si los viviese, aunque en muchas ocasiones, no venían solos, estaba acompañados de pesadillas, en las que aparecían, lugares totalmente desconocidos para él, pero que le daban la sensación, que le eran familiares, incluso personas, a las que nunca había visto, o con las que tampoco había hablado, aunque, sin embargo, parecía querer.

A pesar de todas esas imágenes, que día tras día, alteraban su sueño, él pequeño, no comentó nada con sus padres, y así transcurrió casi un año, antes de atreverse a desvelar su secreto, a su madre.


La señora Hammos, escuchaba confusa, como el pequeño, le daba toda una serie de datos, que había ido recopilado, durante un año, sobre, según él decía… su vida pasada. Ante tal aluvión de detalles, ella pensó que era imposible que Ryam, se hubiese inventado todo aquello: antiguos actores de Broadway, con los que nunca habías podido hablar, y lugares del mundo, que de ninguna manera había podido ver, o clásica imagen de “Hollywood” que originalmente ponía “Hollywoodland”.
Cyndi, la madre de Ryam, por casualidad tenía un viejo álbum de fotos de Hollywood, y decidió enseñárselo a su hijo.

Las hojas pasaban y el peque no decía nada, hasta que llegó una muy especial: Mira mamá, este es George, uno de mis amigos, más cercanos, y este que está a su lado…soy yo.
Cyndi Hammos pensó que, llegados a este punto, lo mejor sería contactar con el doctor Jim Tucker, psicólogo, que ya había tratado, varios casos, semejantes, tiempo atrás, y que, por lo general, era un escéptico. A las conclusiones que había llegado, en todos los casos, es que los niños reciben más información, de los adultos, que los adultos creen, a través de las fotografías “Los niños tienen una imaginación increíble, que nos podrían dejar, con la boca abierta.” Aunque este, no era el caso.
“Yo en la otra vida fui Marty Martyn. “

Marty Martyn, fue un intérprete, con una historia totalmente opaca, del que poco, si existía alguna información, se sabía. No obstante, un importante número de casualidades, comenzaron a surgir: La calle Rock, Martin Martyn, había vivido en la calle Rock. Cuatro matrimonios y 3 hijos. El número de matrimonios era correcto, pero ni el de los hijos, solo hubo uno. Sin embargo, podrían haber otros, que no se formalizaron.

Ryam hablaba de antiguas representaciones de Broadway, que efectivamente existieron, y en las cuales Marty, actuó. También citó la existencia de unos yates.          
El doctor Tucker, como siempre, con una pincelada de escepticismo, afirmó: hay que dejar la puerta abierta a explicaciones alternas cuando no queda ninguna razonable.
Marty Martyn falleció en el año 1964

Recabada información en:
http://www.abc.es/
www.mundoesotericoparanormal.com
http://losandes.com.ar/files/image/15/03/image550c1cd9db8499.95961858.jpg
http://i2.mirror.co.uk/incoming/article5344867.ece/alternates/s615/Ryan3.jpg
http://ghk.h-cdn.co/assets/cm/15/12/5508593070940-past-life-1.jpg