EXPLICACIONES DE MI SER





He aquí que intento explicar lo que sucede en mi persona, cuando sé ,que desde algún punto del planeta Tierra, alguien lee lo que yo pienso o transmito.
 Es una sensación como la de dar a luz, o alumbrar un hijo. Es algo que se siente, que te atrae, es un desconocido que llama a tu puerta, al que debes cuidar, cambiar los pañales y dar de comer.
Qué diferencia de los animales al ser humano. Nosotros, necesitamos de nuestros progenitores hasta bien entrada, incluso la adolescencia. No obstante, los animales a las tres horas de nacer corren, brincan, berrean, gruñen e incluso se permiten la osadía de empujar los pezones de sus madres, por si estas, aún, no tienen en sus ubres leche.
El ser humano necesita de los demás- panadero - cocinero - frutero - pescador - hombre del campo con sus verduras .Es aquello que nos hace recordar nuestra niñez, el sabor del tomate - de las manzanas -.
Aquellas imágenes en torno a la mesa durante la Navidad. No se olvida, es que se recicla en el alma.
Cada envase, cada basura en su debido contenedor, y las personas...qué?.
Nuestros mayores ya no chochean, ahora tienen demencia senil. Nos vemos abocados a dejarles en una residencia pues no estamos preparados para atenderles.
A los grandes investigadores, se les llena la boca con decir aquello de..." Cada vez más, son las personas que llegan a los cien años” . Y yo me pregunto, ¿de qué manera?, ¿con qué calidad de vida?
 El ser humano ha nacido - crecido- se ha desarrollado - para hacer lo posible por los demás. Hoy en día, se da más atención a aquellas personas, que nos cuentan sus miserias tras recibir un cheque con una determinada cifra.
Yo soy, un grano minúsculo en el mundo, pero soy yo. Y como yo no hay nadie. Ni como tu. Ni como usted. Cada uno tenemos nuestros genes, nuestras huellas dactilares, nuestra forma de ser y de vivir.
Y cada uno de nosotros abandonaremos este mundo dejando atrás - saludos - cariño- felicidad -dolor- sentimientos de culpabilidad por no haber hecho aquello y esto. SOMOS HUMANOS.
Somos todos iguales, aunque cuando estemos delante de algún estamento,         ¿ valga más un apellido?.

 Buenas noches - Buenos días - Buenas tardes

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPlgMKqWrcUV4kpOnK-SN6JUXUqFuilx-z6i-mvYv-5yNrglZWI-flDvlp59vDtukTvA3TvW5cOMI7ojPW-_1JNEjnotsoHhmMTb0e3HLhYRSKnDjS-YXFFtmCsTQzONCXIs_zd_HF1F0/s1600/microcuentos-BELLA-DURMIENTE-PRINCIPE.jpg