LA SONRISA DE LOS NIÑOS



Dicen que una sonrisa, vale más, que el mejor bombón del mundo. Eso espero que se les dibuje en el rostro, todo a las ingeniosas frases de unos pequeños niños, de primaria, italianos.

Aquella mañana, Domenica, había decidido, que, en clase, sus alumnos escribiesen una carta dirigida a alguien muy especial, tal especial, que se trataba de Dios.
-          
        -  Podéis preguntarle o decirle, lo que vosotros queráis. -  Y así lo hicieron.
Estas perlas de agua de colonia, para que huelan bien, son algunas de las cosas que ellos, escribieron en esa carta.
Todos comenzaron de igual manera. -Querido Dios:



- ¿Yo te pregunto, si la jirafa la querías hacer así, o te salió mal? Patricia-


- Gracias por el hermanito, es un bb, muy guapo, aunque yo te había pedido un perro . Giancula



- ¿El padre Mario es amigo tuyo o solo un compañero de trabajo? Antonio-



- ¿Cómo es antiguamente hacías tantos milagros, y ahora no los haces? Jacobo-



-  Yo tengo una duda. ¿Tú sabes las cosas antes de que las inventen?  Daniela -



- Mi padre dice, que ahora, las cosas marchaban mejor, por eso mi pregunta es la siguiente. ¿Cuándo hiciste al primer hombre, funcionaba bien como nosotros? Tomás -



-  Todos los años cuando ponemos el Belén, me hago la misma pregunta, ¿cómo se llamaban el buey y la mula? Valentina-


- Tuviste una idea genial al extinguir a los dinosaurios, pues no hubiésemos sitio para nosotros. Gracias. Mauricio-


- La profesora, hace dos días, cuando nos habló de Thomas Edison.  Nos contó que este señor, había descubierto la luz. Pero en la catequesis dicen que fuiste tú. Yo creo que ese Edison te robó la idea. Daría-

Recabada información en el taco calendario del Corazón de Jesús   










 [e1]