NIÑOS CON VIDAS PASADAS Luke Ruehlman



Cincinnati, Ohio. En esta ciudad vive un pequeño de 5 años, Luke Ruehlman ,con sus padres, los Ruehlman.

Un buen día, el peque se acerca a su madre y le dice- Sabes mamá, yo también fui mujer -, la madre le mira con cara de asombro y sonrisa escéptica.
-       
           -    Y me ponía pendientes como tú te pones- y la madre le seguía, lo que presuponía que era una broma de su hijo.

Con tan solo 3 años, decía que tenía largo y negro el cabello y que su nombre era Pam - Vivía en Chicago y fallecí en el incendio de un edificio en 1993

Aunque la cosa no termina así, es más, el niño recuerda su proceso de reencarnación. - "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke".

Erika, su madre, comentaba que era imposible que su hijo supiese al dedillo la historia de aquella, si nadie se la había contado.

Un día  se pone a investigar y descubre en una vieja noticia, en la que se mencionaba a una tal Pamela Robinson, que tuvo que saltar por una ventana del edificio del Hotel Paxton en 1993 Luego de investigar, la madre descubrió una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton, en Chicago en 1993. Según la noticia aparecida en diferentes rotativos

Tanto la madre como el pequeño, aparecen en un documental titulado "Fantasma dentro de mi hijo", emitido por la Lifetime Movie Network. Lo que permitió poner a prueba al pequeño Esto permitió poner al niño a prueba.

Se localiza una foto de Pamela Robinson, las colocan en un pedazo de papel y la juntan junto a otras fotos falsas
-         - Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la madre.
-          
-         "No reconozco a nadie, pero recuerdo cuando fue tomada esta", dijo Luker   apuntando a la foto de Pam.
.      

       -  "Siempre pensaba sobre eso constantemente”. Dijo Erika tras comprobar que su hijo decía la verdad 

Luker disfrutaba escuchando canciones de Stevie Wonder.

Cuando Erika pudo ponerse en contacto con los familiares de Pam, estos, entre otras cosas, le informaron que disfrutaba de lo lindo escuchando a Stevie Wonder

Lo mismo que surgieron los recuerdos, se apagaron “Fue como si él la dejara salir. 

Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella".

La familia Ruehlman, compartió su experiencia con otros, sin pedir nada a cambio. "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental", sostienen.
Aunque alegó que el mensaje de Luke debe de conocerse, ya que dice que "no debemos definir el alma en base a una raza o a un género".
Recogida información en: 

http://www.excelsior.com.mx/



div id="google_translate_element">