FANTASMAS EN LAS VÍAS DEL TREN DE SAN ANTONIO




El triste suceso aconteció en los años 30, aunque es muy difícil establecer el día, el mes y el año
Todo parecía normal en el trayecto de aquella tarde del autobús. que traía a los escolares de regreso a sus casas en san Antonio.

Las risas y las canciones de los niños llenaban el autobús.
Al pasar las vías de tren que cruzaba por la localidad, ocurrió el desastre, el autobús quedó atrapado en ellas.

El conductor, desesperado, no pudo hacer nada, tampoco el tren pudo frenar a tiempo cuando vio aquel autobús escolar encallado en medio de su camino… Y el impacto, fue brutal.
Los 10 niños y el conductor fallecieron en el acto.
Lo que tuvieron que pasar los niños y el adulto que conducía el autobús al ver que el tren se les echaba encima. ¡Sus gritos de socorro! Quizá también llamando a sus madres.
Malos son todos los accidentes, pero cuando se trata de niños, es como si la desgracia hubiese sido mayor.

A día de hoy, el recuerdo está muy vivo, tan vivo que, en muchas de las calles adyacentes al lugar del siniestro, llevan el nombre de los niños que allí perdieron sus vidas: Cindy Sue, Laura Lee, Bobbie Allen, Nancy, Carole, Richey Otis, Shane… etc.

La historia no finaliza, pues comienza a circular por el pueblo a partir de los 80 y 90,  y con él el ovillo se va haciendo cada vez mayor con historias un tanto difíciles se asimilar.

Se decía cosas como que todo conductor que situaba a una distancia cercana a las vías, en esa intersección y corría peligro de ser embestido por el tren, notaba como su coche era empujado por una fuerza invisible para que no sucediese ese temido encontronazo


Y que fue un caso aislado. Fueron decenas de imprudentes personas que no guardaban la distancia de seguridad y notaban como sus coches se movían como impulsado por alguien que no podían ver.


Si los conductores bajaban del coche para ver que había ocurrido o si encontraba al causante, podían ver las huellas de varias manitas marcadas en la carrocería, que desaparecían a los pocos minutos
¿Es posible que las almas de los niños se hayan convertido en ángeles de la guarda? Sería muy bello, pero ¿la realidad, es otra?

Como en todos los sucesos paranormales, existen personas que se dedican a investigarlos. ¿Conclusión? Podía deberse al simple efecto de la gravedad, ya que esa intersección está situada en una pequeña colina.

Pero esa respuesta no puede con la creencia de decenas y decenas de personas, que cada día hacen la prueba, esperando con expectación o con fe, a que esas diminutas manitas, invisibles, aparten sus coches de las vías del tren (aunque solo se haga por las noches, que es cuando no existe el peligro de encontronazo con el tren). O escuchar las voces y los susurros de los niños fallecidos.

También rocían con polvos talco la carrocería del coche esperando encontrar huellas en ella, las huellas que otros si han encontrado
Para algunas personas que son escépticas opinan que el coche no se mueve ni vibra, que es una ilusión óptica.  Y que los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no explican las huellas de manos que muchos han encontrado.
Recaba información en:
https://cdn3.uvnimg.com/35/cb/e7ad8998463cb34481ed940c9f1d/Bus%2520Escolar.%2520Accidente%2520tren.jpg


 http://www.canaldelmisterio.com/wp-content/uploads/2017/07/texas-Copy.jpg
http://dogma-argentina.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/schoolbus.608-Copy.jpg


div id="google_translate_element">