YO SARAH WINCHESTER



- Yo Sarah L. Winchester, de soltera Sarah Lockwood Pardee nací en 1840 en New Haven Connecticut.













 Antes de casarme con William Wirt Winchester, el único hijo de Oliver Winchester, propietario de la Winchester Repeating Arms Company, era una mujer de mi época y dicen las fotografías que me hicieron, que era de gran belleza.







La pareja se casó en 1862, tuvo una hija, Annie Pardee Winchester, que nació el 15 de junio, 1866 y murió el 25 de julio, del mismo año de la enfermedad infantil marasmo, delgadez extrema que resulta de una desnutrición ... de nutrientes o en el marco de la evolución de una larga enfermedad. La pareja no tuvo más hijos.


-Mi suegro Oliver Winchester, fallece en 1880 y mi esposo William un año después, 1881 de tuberculosis, dejándome el 50% de participación en la compañía Winchester y un ingreso de 1.000 dólares, diarios, una cantidad muy importante.

Podría pensarse que Sarah L. Winchester pasó a la historia por ser una emprendedora mujer de negocios, pero fue así. Ella es conocida por usar su extensa fortuna, durante 38 años consecutivos en la construcción de una casa en San José, California

-Después de morir mi esposo, descubrí que estaba bajo una maldición, originada por las armas hechas por la empresa familiar, que habían causado miles de muertos, los cuales buscaban venganza.
Sin poder encontrar una razón natural para su tragedia, la buscó en lo sobrenatural. Así que pensó en construir una casa donde alojar a los espíritus de los muertos para que allí descansasen
                                                                          Fabrica
-Convencida y aconsejada por una médium de Boston de la época, de que podía evitar que los muertos por los rifles Winchester me visitaran, marché en busca de un lugar para construir la casa. Cuando lo encontré, los ruidos incesantes de los martillos, no cesaron.

Era una construcción que no se había terminado, rechazó la ayuda de su antiguo propietario y empleó durante casi cuatro décadas, una legión de carpinteros, decoradores y constructores, en un proyecto que no parecía tener fin. La casa tiene 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas

-Con 160 habitaciones, esta mansión de estilo victoriano, en una esquina anodina de esta típica ciudad norteamericana, de calles anchas y ambiente tranquilo, únicamente tiene dos espejos, pues yo estaba segura de que los fantasmas tenían su propio reflejo.

La casa posee ventanas que miran dentro de otras partes de la casa, una escalera de 13 escalones que no conduce a ninguna parte, una chimenea que se alza cuatro pisos, pequeñas puertas que al abrirse sólo dejan ver una pared en blanco, o dan al exterior del edificio con peligro de caerse. Los pilares al revés.

-Mi mansión, estaba rodeada de hermosos jardines victorianos, por lo que para que fuesen perfectos, contraté, los servicios de 8 jardineros a jornada completa, cuidando con esmero de todos y cada uno de los árboles, plantas y flores, importados de todas las partes del mundo.

Aunque sufriese algunos daños serios en el terremoto de San Francisco de 1906, fue restaurada y hoy se pueden conocer las habitaciones y sectores principales. En los jardines nos esperan grandes estatuas mitológicas y animales como ciervos, cisnes, reptiles y varias especies más.

-Tengo una excesiva obsesión con el número 13: 13 baños (al decimotercero se llega subiendo 13 escalones, que cuenta con 13 ventanas), todas las rejillas de desagüe tienen 13 agujeros, muchas ventanas están compuestas por 13 paneles, el pavimento de la entrada está dividido en 13 sectores, y en mi dormitorio existe un armario con 13 ganchos donde se colgaban 13 vestidos.

Los 13 vestidos eran los que usaba durante sus sesiones de espiritismo. Y seguimos con el número 13 -13 cúpulas de cristal, escaleras de 13 escalones, 13 partes en su testamento que fue firmado 13 veces. En él legó su misteriosa casa a su sobrina Mrs. Marian Merriman Marriot (la M es la 13 letra del alfabeto) que no dudó ni un instante en quitársela de encima mediante una subasta inmediata.

-La casa de Sarah Winchester, o sea, mi casa, llegó a tener entre 500 y 600 habitaciones, 2000 puertas, 10.000 ventanas, 47 hogares, 47 escaleras, 13 baños y 6 cocinas. Se comenta, que ya anciana, tenía una memoria prodigiosa, y que podía enumerar, uno a uno, los objetos que tenía en cada habitación quizá puedan este hecho resultar increíble

Muchos acontecimientos extraños han sucedido a través de los años y siguen dándose en la actualidad. Los psíquicos que han visitado la casa, creen que muchos espíritus deambulan por ella, ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester

-Si mi fantasma, pues fallecí en 1922, mientras dormía a la edad de 82 años

Desde pasos, portazos, voces extrañas y unas famosas manchas frías, la casa se ha convertido en una casa misteriosa y de las más raras Actualmente está convertida en una especie de parque temático: Winchester Mystery House.

Algo tiene la casa Winchester, que necesita para poder visitarla ir con guías, no desviarse nunca del recorrido, pues ninguno de los que allí trabajan, pueden garantizar que el que la visita si se pierde, pueda ser localizado

Tiene una interesante colección de rifles y el más famoso de la historia, incluyendo el rifle de repetición que Oliver Winchester adaptó y mejoró en el año 1866, además de artículos producidos en los años 20, y la posibilidad de observar la colección de cuchillos Winchester, linternas, carruajes, y utensilios antiguos de la época.

-Invertí unos 20 millones de dólares para construir la casa, una especie de laberinto gigante edificado, con el objetivo de confundir a los espíritus, los espíritus de los muertos

Tenemos que mirar más allá de las supersticiones, puesto que la casa es un tesoro histórico en cuanto a su decoración y arquitectura. Me imagino al arquitecto que la diseño, la cantidad de dolores de cabeza que llevó, si hacía algo diferentes a los ordenado por Sarah

Solo los pisos de marquetería llevaron 33 años de trabajo exclusivo de un artesano. Se habla de que era capaz de pasar a través de las paredes, pero una revisión minuciosa de la casa permite descubrir que había varios escondites secretos para controlar el trabajo del personal sin ser vista: de ahí al don de la ubicuidad había un solo paso. Pero más allá de ser una construcción interesante y retorcida, nada más hay.
Recabada información en:
Wikipedia
https://cde.peru.com//ima/0/1/5/1/4/1514475/924x530/facebook.jpg 

div id="google_translate_element">